Powered By Blogger

jueves, 5 de mayo de 2011

Maquetas urbanisticas Puerto Arista, Tonalá, Chiapas.

Maqueta de la propuesta de mejoramiento de imagen urbana y equipamiento de la riviera de Puerto Arista.
Escala 1:200. Tamaño de maqueta 100x150 cm. Materiales: Cartón comprimido, madera, silicón industrial, arena y cartulina opalina.






Maqueta de la propuesta urbanística de Puerto Arista.
Escala 1:1600. Tamaño de maqueta 150x150 cm. Materiales: Cartón comprimido, acrílico, goma para borrar, silicón industrial, arena y cartulina opalina.












Proyecto elaborado por el Arq. Arturo Ordaz 

6 comentarios:

  1. Que hiciste para que el rió y mar tuvieran esa textura y simulara muy bien ser agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el agua de la parte del estero, se utilizo un acrílico pintado con aerosol en tonos azules por la parte de atrás, para simular el agua sin corriente y darle profundidad... Para el mar, se pintó la base para darle profundidad y se colocó silicón industrial transparente, y con una espatula se le fue dando el efecto de las olas, también se le puede agregar algunos toques de pintura blanca para darle el efecto de la espuma de mar...Gracias por tu comentario..

      Eliminar
  2. Disculapa estas maquetas son parte de proyecto riviera manglar pakal ahau???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi estimado, estas maquetas se hicieron por encargo del arquitecto Arturo Ordaz, quien hizo el diseño conceptual. Se hicieron en septiembre del 2010.

      Eliminar
  3. Hola buenos dias, para cuando se tiene contemplado hechar en marcha el proyecto?

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero actualmente no estoy enterado cuales sean los fines ni principios de este proyecto, el Arq, Ordaz comenzó a desarrollarlo hace mas o menos 3 años, mi participación solo fue en la elaboración de las maquetas, hace más de dos años.

    ResponderEliminar